Este remedio es genial, por que incluye varias cosas, es barato, es simple y es rápido.

Sobre todo indicado para adolescentes que muchas veces sufren de esas repentinas explosiones de acné justo en el pero momento, con esto no lo quitaran eso ya seria magia, pero lograran reducirlo mucho y de forma muy rápida.


Debemos conseguir ácido acetilsalicílico o como todo el mundo lo llama aspirinas, yo les aconsejo si es que no hay en casa comprar cualquier marca genérica que hay muchas y son mas baratas todavía, pero eso si que diga ácido acetilsalicílico.

las ponemos en algún recipiente pequeño y las aplastamos bien hasta que queden como polvo luego le ponemos un poco de agua tibia y revolvemos hasta formar una pasta mas bien espesa, que no quede muy líquida así que agreguen el agua de a poco.

7619330218_ecb5dc9783_z

Se aplica como si fuese una mascara de belleza, esperamos 10 minutos, y limpiamos la cara con agua tibia y jabón neutro, unos minutos después el poder antiinflamatorio hará su maravilla, y el acné casi no se notara gracias a que el ácido acetilsalicílico actúa sobre la hinchazón haciendo casi desparecer los granos y también ayuda a limpiar los poros de la piel.