¿Necesitas bajar algunos kilos de más? ¡Ésta es la receta perfecta para ti!

Uno de los problemas más comunes que surgen en la actualidad es la obesidad, gracias al sedentarismo, la comida basura y otros tantos hábitos que nos afectan en la vida moderna.  Pero no todos tenemos tiempo y dinero para gastar en suplementos, y súper dietas o tratamientos costosos en salones de belleza.


A no desesperar!, hay infinidad de vegetales y frutas que en zumos nos pueden ayudar a quemar esas grasitas difíciles de eliminar.

Receta natural para quemar grasas:

En éste caso hablaremos de la piña y el apio, una combinación infalible para bajar el apetito y quemar grasas. Con sólo cortar los tallos del apio y la piña pelada en trozos, meterlo en una licuadora con agua fresca y algo de hielo, tendrás tu preparado bien efectivo para deshacerte de las adiposidades y grasas.

¿Cuáles son los beneficios de la receta con apio y piña?

jugo-pina-apio-eliminar-grasa

Piña:

  • La piña tiene un altísimo porcentaje de agua, por lo cual nos dará la sensación de saciedad.
  • Es baja en calorías, más bien contiene calorías negativas, por lo cual no hace falta preocuparse por el contenido calórico a la hora de medir cantidades a consumir.
  • Posee propiedades laxantes dado que contiene mucha fibra.
  • Controla la presión arterial, y el colesterol malo.


Apio:

  • Tiene propiedades diuréticas por excelencia, por lo que ayuda a eliminar los excesos y retención de líquido.
  • Al igual que la piña, genera efectos de saciedad por su alto porcentaje de fibras y bajas calorías.
  • Depura nuestro organismo, por lo que elimina toxinas.
  • También mejora el sistema de circulación.

Como podemos ver, dichos ingredientes naturales poseen muchos beneficios además de ayudarnos a adelgazar. Lo óptimo es acompañar con una dieta equilibrada dado que si nos tomamos éste preparado y luego comemos comidas chatarras con excesivas grasas, no tendrá mucho sentido. Tampoco es una pócima milagrosa que la tomas y al instante ya bajarás los kilos, debes tomar éste jugo todas las mañanas cuando te levantas y en ayunas. Veras que al cabo de algunos días empezarás a notar algunos cambios y te verás mucho mejor.

Para acelerar la eliminación de grasas también es recomendable salir a caminar, y hacer algo de ejercicio para acelerar el metabolismo, y de ésta manera se quemarán las grasas más rápidamente. ¡Es cuestión de ponerse manos a la obra!