Actualmente muchos de nosotros llevamos un estilo de vida muy agitado, con poco tiempo para dedicar a nuestro cuerpo y mente. Expertos señalan que el estrés en el principal enemigo del siglo XXI, el problema radica en que el estrés debilita nuestro sistema inmunológico, por lo que estamos expuestos a padecer múltiples enfermedades, así como también aumentan los niveles de colesterol en sangre, lo que predispone a enfermedades cardiovasculares.

Es por esto que aquí te traemos un batido que está diseñado con la finalidad de lograr contrarrestar estos efectos, y así añadir nutrientes naturales que fortalecen tu sistema inmunológico y evitan el desarrollo de enfermedades.

Recomendamos además para el control del estrés, incluir en tu rutina, una hora de meditación, excelente para tu salud mental y tu desempeño diario, tanto laboral como en el hogar.

Ingredientes del batido anti estrés:

  • Una manzana verde
  • Jugo de dos limones
  • Dos rodajas de piña
  • Seis hojas de menta fresca
  • Dos cubitos de hielo
  • Una taza de agua (250 ml)


Mezcla todos los ingredientes en la batidora hasta obtener una mezcla homogénea, y sirve. Puedes ingerirlo en horas de la mañana, o cada vez que sientas mucho estrés o cansancio, notarás como tu cuerpo comienza a relajarse gracias al contenido nutricional de cada uno de sus ingredientes.

Consumirlo es un apoyo para la desintoxicación del cuerpo al estimular la eliminación de las toxinas y el exceso de líquidos.

También contiene fibra, antioxidantes y vitaminas que contribuyen a prevenir el estreñimiento, favorecen la eliminación de grasa corporal, por lo que disminuye la cantidad de colesterol en sangre, lo que se convierte en el aliado ideal para combatir enfermedades cardiovasculares.

La menta, con delicioso aroma, actúa como relajante muscular, lo que puede prevenir esos molestos dolores de cabeza. Puedes reemplazar la manzana por una banana, excelente fruta para calmar los nervios y levantar el ánimo.