¿Estás buscando maneras de dejar de fumar?

Definitivamente una de las cosas importantes que podemos hacer con los malos hábitos es sacarlos de nuestra vida y todo eso esta en nuestra mente, así como configuraste al cerebro para que sea automático repitiendo hábitos perjudiciales a la salud, puedes reprogramarlo para dejarlos, en este caso la manera mas fácil de dejar un mal habito es sustituyéndolo por otro que te beneficie y en vez de perder estarías ganando.

En el caso del cigarrillo este mal para algunas personas creen imposible poder dejarlo de usar, sin embargo existen diversas maneras de poder luchar para dejarlo, la clave de eso esta en la perseverancia y constancia que debes tener, estar decidió completamente en que debes cambiar de vida y dejarlo para siempre. La preparación física y psicológica es importante para poder combatir esta adicción, recuerda que es tu cerebro con quien luchas, esta programado de una manera y no será fácil cambiarlo.

No obstante puedes dejar de fumar con esta receta natural que te estaré mostrando a continuación y así se te haga más fácil, sin embargo debes combinar esta receta con estrategias alternas donde simplemente te propongas metas semanales o diarias que tu creas que puedes alcanzar y con el pasar del tiempo vayas aumentando la exigencia de dichas metas, sin mas preámbulos te muestro la receta que necesitaras para dejar de fumar.

dejar de fumar es facil

El método casero mas común es el de utilizar la goma de mascar, aunque parezca increíble masticar chicle o goma de mascar, esto es perfecto para las personas que desean dejar el habito del cigarrillo. Esto se debe a los azucares que contiene el chicle y también la forma en que se mantiene a la boca ocupada, no se sabe a ciencia cierta cuál es la cantidad requerida de goma de mascar para dejar el cigarro, sin embargo se recomienda el uso de 2 a 3 chicles al día, esto puede variar en cuanto a la necesidad de la persona.

El jugo de frutas ayuda a calmar la ansiedad de las personas que fuman en exceso puesto que la necesidad de nicotina en el cuerpo hace que se busque sustituir estos componentes, el jugo de manzana sin azúcar es conveniente para dejar el cigarrillo y se recomienda beber 600 ml al día. Esto lo debes combinar con la eliminación de la ingesta de alcohol en tu organismo, debes tener cuidado con este vicio pues las personas que dejan de fumar son propensas a sentir la necesidad de aumentar la ingesta de alcohol como consecuencia de la ausencia de nicotina en el cuerpo

Chupar una raíz de regaliz también puede servir como receta para dejar de fumar ya que sustituyes el hábito de chupas un cigarrillo, además esta planta posee sustancias que hacen que el gusto del tabaco sea desagradable. Es importante resaltar que dejar de fumar no es imposible como algunas personas lo creen, trae muchos beneficios no solo para tu salud sino también para tu economía ya que estarías dejando de gastar dinero innecesario en un producto que más bien te hará daño.